[CERRADA] CONVOCATORIA 001-2022 – COORDINADOR TÉCNICO AMBIENTAL.

ALIANZA PRODUCTIVA PARA EL FORTALECIMIENTO, SOSTENIMIENTO, PRODUCCIÓN COMERCIALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE CACAO DE LA ASOCIACIÓN AGROPECUARIA MUJER RURAL DE RIONEGRO SANTANDER – ASOMUR EN EL MUNICIPIO DE RIONEGRO SANTANDER DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

OBJETIVO DEL CARGO: Prestar sus servicios profesionales como COORDINADOR TECNICO AMBIENTAL líder de los componentes TÉCNICO y AMBIENTAL de la alianza “ALIANZA PRODUCTIVA PARA EL FORTALECIMIENTO, SOSTENIMIENTO, PRODUCCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE CACAO DE LA ASOCIACIÓN AGROPECUARIA MUJER RURAL DE RIONEGRO SANTANDER – ASOMUR EN EL MUNICIPIO DE RIONEGRO SANTANDER DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER”, conformada por 35 pequeños productores beneficiarios; bajo COMERCIALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE CACAO DE LA ASOCIACIÓN AGROPECUARIA MUJER RURAL DE RIONEGRO SANTANDER – ASOMUR EN EL MUNICIPIO DE RIONEGRO SANTANDER DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER” .

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE PROPUESTAS:

  • Fecha y hora de Apertura de la Convocatoria: viernes 24 de junio de 2022, a partir de 5:00 p.m.
  • Fecha y hora de Cierre de la Convocatoria: viernes 01 de julio de 2022, hasta las 5:00 pm.

Los interesados en presentarse a la presente convocatoria deberán presentar la siguiente documentación en formato digital a través de correo electrónico mariav.hernandez@ecocacao.com, con copia al correo de la OP asomurmujer@gmail.com.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

  • Hoja de Vida firmada con inclusión de información correspondiente a fechas de inicio y finalización (d/m/a) de la experiencia especifica indicada en las contrataciones.
  • Soportes: Se deberán adjuntar soportes de Formación y Experiencia Específica con funciones que permita validar lo expuesto en la hoja de vida.
  • Copia Cédula de ciudadanía y Registro Único Tributario- RUT actualizado.
    Tarjeta Profesional.

NOTA: Las hojas de vida que no adjunten sus respectivos soportes en los tiempos de la convocatoria, no serán tenidas en cuenta para la calificación. El profesional deberá contar con un equipo de cómputo y de comunicación.

DESCARGAR TERMINOS DE REFERENCIA