Somos una empresa campesina de hombres y mujeres del campo que nos hemos asociado para buscar alternativas de desarrollo rural con enfoque humano y territorial en Colombia. Nacimos en el año 2002, con la firme decisión de construir paz y alternativas de acceso a medios de vida para miles de familias campesinas en medio del conflicto armado y los cultivos ilícitos en el Magdalena Medio.

En la actualidad tenemos presencia en siete Departamentos de Colombia: Antioquia, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cesar, Magdalena y Santander; desde los cuales desarrollamos diferentes acciones en procura de fortalecer la economía de más de cinco mil familias del sector rural.

Contamos con un equipo humano experto en diferentes áreas, con capacidad y experiencia para acompañar, asesorar y formar a las comunidades rurales campesinas y urbanas, en la implementación de sus proyectos empresariales, económicos, sociales, ambientales, culturales y políticos orientados a la construcción participativa de paz y desarrollo